GK Steak House - шаблон joomla Mp3

El salto de bordones - IsnosUna de las caídas de agua más alta de América del sur

bordone2A 15 kilómetros del casco urbano del Municipio de Isnos a 500 metros del centro poblado del Salto de Bordones se encuentra una de las caídas de agua más alta de América del sur.

Consta de una caída de agua de aproximadamente 400 metros de altura, con un sendero ecológico el cual se puede recorrer hasta un sitio muy cercano a la caída final de las aguas, que con furia golpean el pozo donde se apaciguan.

Al llegar al mirador del Salto de Bordones se encontrarán con una de las tantas maravillas que posee el departamento del Huila, todo dispuesto para que nos deleitemos y cuidemos.

Si queremos estar más cerca de la cascada se puede iniciar un descenso a través del sendero ecológico; al llegar a la base del salto sientes como tu cuerpo se tranquiliza, respiras profundo, cierras los ojos, te concentras mientras disfrutas de cada gota que salpica al caer sobre tu rostro; los minutos transcurren lento y te elevas.

Hace frío, la piel se contrae y los bellos se descontrolan, escuchas en silencio los latidos de tu corazón; de repente abres los ojos y percibes como el líquido más importante, agua limpia, llena de vida gorgotea con fuerza contra las piedras anunciando su caída.

BORDONES HOTEL

hotel bordonesBordones Hotel ¨El confort de lo natural¨, lleva el nombre de la majestuosa cascada de agua de Río Bordones. Caída de las aguas más altas de Colombia y tercera más alta del Sur América; contamos con hospedaje, zona de camping, bar - restaurante, salón chimenea todo dentro del respeto de la bio diversidad y el turismo sostenible. Su ubicación en medio de una región llena de biodiversidad, su temperatura promedio es de 21 grados C, su milenaria existencia posee una riqueza arqueológica y un cúmulo de energía que se fusiona con la luz e inmensidad que brota de la magia de los cinco elementos haciendo de este sitio una experiencia indescriptible.

Salto de Bordones Isnos Huila Colombia yener ordoñez

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.