GK Steak House - шаблон joomla Mp3

Desierto de la TatacoaTurismo de naturaleza y Paleontología

A medio camino entre Bogotá y San Agustín, la Tatacoa (nombre de una especie de serpiente extinta) se ha vuelto cada vez más conocido en los últimos años entre los viajeros que quieren salirse de las rutas tradicionales y conocer un poco más de la hermosa vida salvaje de Colombia. Esta pequeña zona terracota está bastante fuera de tono con sus alrededores; se dice que el desierto se formó como resultado de la sequía de un río y, en su lugar, ahora hay un ecosistema singular donde encontrará serpientes, escorpiones y una interesante variedad de cactus.

 La Tatacoa puede alcanzar los 45 grados durante el día, así que le recomendamos llevar protector solar y una gorra. Si solo va de visita por una noche, lo mejor es llegar entre las 3 p.m. y 4p.m. para disfrutar la tarde y la mañana, desde temprano, para así evitar el momento más caluroso del día. 

Una de las atracciones 'estrella' es la observación del cielo nocturno que, gracias a la falta de contaminación visual (por las luces de ciudad) hace de esta actividad una experiencia inolvidable. El Observatorio está a cargo de el astrónomo local Javier Rúa, quien cada noche da una fascinante charla acerca del sistema solar, muestra varias contelaciones que se ven desde el lugar y le da la oportunidad de mirar a través del telescopio. Todo esto por un costo de 10.000 pesos (de 7p.m. a 9 p.m.).

 

Desierto de la Tatacoa NTN24

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.