fbpx
GK Steak House - шаблон joomla Mp3

Timaná HuilaCuna de la cacica Gaitana, heroica, leyenda imborrable de la memoria Huilense

✅ Iniciativa Pandemia ¨si puedes dona, si te falta toma¨ frente al Covid 19 en Colombia. Solución ✌️

Iniciativa Frente al Covid19¨Si puedes Dona, si te falta Toma¨ Personas del Municipio de Timaná, Huila les brindan alimentos a quienes mas lo necesitan. Una buena Solución ✌️

Dentro de todo el dolor e incertidumbre que ha generado la llegada y masiva expansión del COVID-19, muchos ciudadanos han sacado lo mejor de sí para ayudar a quienes más lo necesitan.

Al Municipio de Timaná, Huila llego la campaña ‘Si tienes dona, si necesitas toma’, una estrategia en la que aquellos que pueden y tienen alimento suficiente en sus casas dan y, los que no tienen con qué comer por estos días, reciben.

“Si tienes dona, si necesitas toma es una mesa de confianza y solidaridad, porque con tú generosidad podemos mitigar el hambre de muchas personas en el Municipio de Timaná y pues la idea es que se replique en diferentes partes del país”, explicó uno de las líderes de este proyecto.

En la mesa se ubica lo que nos donan y así pueden tomar lo de su diario para el almuerzo, la cena, así sea un huevito, una panela, una libra de arroz, unos espaguetis, galleticas, papas, yucas, plátanos, lo que nos den”, detalló esta vecina del barrio.

Ustedes también puede ayudar

Hasta ahora se ha iniciado con algunas ayudas, pero esperan que la lista se amplié más.

Los que deseen unirse pueden hacerlo desde cualquier parte del Departamento y el País, solo deben comunicarse a los teléfonos Whatsapp (+57) 3217998895 y 3219935390, donde les brindarán la información de cómo hacerlo o llevarlos al punto ubicado en el Municipio de Timaná en la Calle 11 # 4-61 Barrio el Progreso, frente a la Galería Municipal tambien lo pueden hacer enviando dinero para la compra de viveres.

Por su Colaboración Muchas Gracias!

 Patrocinadores

De Izquierda a Derecha: Wilmer parra, Vladimir Triviño, David Plazas,Cristhian Rincon, Hernando Anacona

Campaña para Aportar a las personas mas necesitadas de Timaná

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.