fbpx
GK Steak House - шаблон joomla Mp3

► Las mejores aplicaciones para viajar a Colombia y Conocer el Huila

 APLICACIONES PARA LOS VIAJEROS QUE VISITAN COLOMBIA

El viajar es un placer, reservar vuelos, buscar dónde quedarte, decir qué llevar, encontrar buenos lugares para visitar y tantas cosas que se acumulan al momento de planear tus vacaciones. El móvil se convierte en una potente herramienta cargada de utilidades muy prácticas que nos servirán de gran ayuda. Existen multitud de aplicaciones para viajar que nos darán solución a nuestras preocupaciones y harán que disfrutemos aún más del viaje.

AIRBNB

Se ha convertido en una de las mejores aplicaciones para viajar en los últimos años, pues ofrece servicios de hospedaje por locales que usualmente tienen alguna habitación o propiedad libre que pueden alquilar para ganar dinero extra.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

HOSTELWORLD

Es una de mis favoritas para buscar hospedaje y de las mejores opciones para reservar Hostales ya que ofrece ofertas especiales y una amplia cobertura de opciones en todo el mundo.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

 

HOPPER

Es una aplicación de búsqueda de vuelos, pero su gran atractivo es que tras analizar datos históricos puede predecir cuando bajará de costo un vuelo, sólo guarda el lugar al que quieres ir, las fechas y en automático te mostrará un mapa gráfico donde podrás ver por mes y día cuando son los vuelos más baratos y caros y además activarán las alertas para avisarte de cambios en tarifas.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

EXPENSIFY

Administrar tu dinero no es fácil cuando esta de viaje, especialmente si compartes los gastos con alguien. Expensify te ayudara a llevar un control de tus consumos de una manera super sencilla: puedes almacenar las facturas (vuelos, hoteles y demás), crear notas y hasta adjuntar fotos de ticket. La APP preferida de los ordenados.

Disponible para sistemas: Android, Apple

 

PACK POINT

Una aplicación muy útil que nos ayudará a elegir que metemos en la maleta sea cual sea nuestro destino. Te pedirá algunos detalles como por ejemplo, el número de noches que vas a estar allí, en qué fechas vas a viajar o qué actividades vas a realizar. Según la información que le des, te dará una lista que tú mismo podrás ir modificando según vayas metiendo cosas en la maleta.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

 

MAPS.ME

Podrás usarla sin conexión a internet, pero para ello, tendrás que descargarte el mapa de la zona donde vas a viajar. Te servirá tanto si vas a pie como en coche. Se actualiza a diario y te deja guardar tantas ubicaciones como quieras, categorizarlos y asignarles un color. Podrás crear rutas y buscar entre distintas categorías según lo que necesites encontrar.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

LOUNGE BUDDY

A través de un sistema de prepago, compra el acceso a las salas VIP en aeropuertos de todo el mundo. Muy útil sobre todo si tienes una escala larga, ya que podrás usar estas salas para ducharte, comer algo, relajarte e incluso si viajas con niños, ya que suelen tener salas para ellos en las que pueden jugar tranquilamente.

Disponible para sistemas:  iPhone

FLIGHT AWARE

Se acabó el descargarse las aplicaciones de todas las compañías de vuelos con las que viajas. Con Flight Aware podrás rastrear el estado del vuelo en tiempo real, información de salida y llegada de tu vuelo, cambios de puerta de embarque, retrasos y cancelaciones.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

FLIO

Esta aplicación te acompañará desde el mismo momento en que tengas reservados los vuelos y hasta que llegues a tu destino. Con ella, tendrás las horas de los vuelos actualizadas, el número de puerta de embarque e incluso el tiempo de espera en los controles de seguridad.

Además, te ayudará a moverte por el aeropuerto indicándote las zonas de restauración y de ocio, ofreciéndote también descuentos para acceder a las salas VIP.

Y cuando llegues a tu destino, te dirá no sólo la forma más económica de llegar a tu hotel, sino también la ruta más rápida para hacerlo.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

GOOGLE TRANSLATE

Por muy bien que manejes un idioma, tener un traductor a mano siempre te va a venir bien cuando estes de viaje. Google translate, se puede utilizar sin conexión a internet y ofrece distintas formas de traducción que te serán de gran utilidad.

Escribiendo lo que quieras que traduzca, utilizando la cámara para fotografiar un texto o una palabra, por voz instantánea y de manera bidireccional, dibujando caracteres…

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

KINDLE

Algo que está muy claro cuando viajamos, es que cuanto menos peso llevemos, mejor. Así que, aunque te guste más leer en papel como a mí, sé práctico y descárgate la aplicación de Kindle y llévate al viaje tantos libros como te apetezca.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

XE CURRENCY EXCHANGE

La mejor aplicación del mercado para calcular una cantidad en euros (o cualquiera que sea tu moneda). El conversor de moneda Xe Currency Exchange te dará la equivalencia más precisa que haya en ese momento. Un básico en cuanto a aplicaciones para viajar sin lugar a dudas.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

MOOVIT

Esta aplicación te ayuda a la hora de utilizar el transporte público. Será de gran utilidad para aprender a movernos por la ciudad que estemos visitando.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

GUIDES BY LONELY PLANET

Mi editorial de guías de viajes favorita, también tiene su versión como aplicación. Lonely Planet te proporciona versiones concentradas de sus guías que te podrás descargar en tu móvil.  Selecciona la ciudad a la que vas a viajar y descárgate la guía, luego podrás ir buscando entre las categorías la información que necesites. Podrás consultarlo incluso sin estar conectado a internet.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

ROAD TRIPPERS

Road Trippers te ayuda a crear tu ruta de viaje mientras te va descubriendo lugares y curiosidades según la vas planificando. Aparecerá una lista con todo tipo de sugerencias que no vas a encontrar en ningún otro sitio.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

AROUND ME

Around me es una aplicación súper sencilla de usar y que consiste en encontrar todos los servicios que tienes a tu alrededor. Bancos, restaurantes, gasolineras, supermercados, farmacias…

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

YUGGLER

Esta aplicación sirve para buscar actividades familiares cerca de donde te encuentres. Te dice dónde hay eventos gratuitos, ferias, parques de atracciones o lugares que puedan gustarle a los niños. Perfecta para los viajes en familia.

Disponible para sistemas:  iPhone

LIFE360

Ten localizada a toda tu familia de la manera más precisa y eficaz con esta aplicación. Podrás ver la ubicación de todos los miembros, compartir la tuya, chatear y recibir alertas cuando algún integrante del grupo llega a un lugar. Incluso puedes rastrear un teléfono en caso de perdida o robo. Me encanta para los viajes familiares o en grupo en los que queráis estar localizados por seguridad.

Muy útil también si tienes hijos, ya que sabrás en qué lugar se encuentran o si vienen de camino a casa. Y en caso de emergencias, el localizador familiar de Life 360 tiene una opción de “pánico” que automáticamente realizará una llamada, enviará un sms con las coordenadas a todos los integrantes del círculo.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

SAS SURVIVAL GUIDE

Esta aplicación te será útil en tus viajes de aventura, ya que se trata de un manual de supervivencia. Como destilar agua, técnicas de pesca, cómo encender un fuego o como construir un refugio serán algunos de las muchos consejos que encontrarás.

También te servirá por si te vas de acampada con tus hijos y quieres enseñarles algún consejo de supervivencia.

Disponible para sistemas:  iPhone y Android

APLICACIONES DE MÚSICA (SPOTIFY, APPLE MUSIC O GOOGLE PLAY)

Como tal no son aplicaciones de viaje, pero ayudan muchísimo sobre todo en vuelos largos, salas de espera o aeropuertos ya que ofrecen música en streaming.

 

Adicionalmente algunas tienen la opción para descargar música y escucharla sin conexión, esto es muy útil para evitar pagar uso de datos. Finalmente recuerda cargar tus playlists favoritas.

 

Cuéntame en los comentarios qué te parecen a ti estas aplicaciones para viajar y que otras que tú uses nos recomiendas a todos.

 

Deja un comentario

Asegúrese de introducir toda la información requerida, indicada por un asterisco (*). No se permite código HTML.

Paquetes Turísticos